En el marco del mes de la Mujer, Club Monaghan y su titular, Romina Dell Angelo, Head Sommelier del espacio, convocaron a un grupo de mujeres a celebrar e interactuar.

Se trató de una invitación a un grupo de mujeres emprendedoras, empresarias, profesionales y fundadoras de distintos proyectos. Con el objetivo de homenajearse, celebrarse, acercarse, conversar, compartir y crear un espacio en común donde puedan intercambiar experiencias, beneficios y hacer comunidad como mujeres líderes de sus actividades, proyectos y emprendimientos.

La experiencia fue enmarcada con una propuesta de vinos de la Bodega Susana Balbo, representante femenina en el mundo de la vitivinicultura argentina. También, en una invitación de tapas y degustaciones propuestas por Club Monaghan.

“Nos convocamos, y nos aunamos en una celebración que nos honra y nos reconocemos entre todas como mujeres emprendedoras, empresarias, profesionales, y fundadoras. Pero, sobre todo, como mujeres luchadoras y trabajadoras, que asumimos riesgos y enfrentamos el día a día defendiendo nuestros sueños y proyectos. Así fue como nos reunimos y disfrutamos de agasajarnos en esta nueva comunidad de mujeres. Compartiendo de una hermosa noche en Club Monaghan”, destacó Romina Dell Angelo.

CLUB MONAGHAN
AV CARBALLO 122 LOCAL 4. EDIF. MIRADOR PARQUE, PUERTO NORTE, ROSARIO.
VENTAS CAVA: +54 9 3413 79-3085
RESERVAS Y MÁS INFO: +54 9 3416 72-5124
@club.monaghan
www.clubmonaghan.com

https://www.high-endrolex.com/3