Coti llega a Rosario, luego de sus recientes presentaciones en Perú y España y haber compartido escenario con Abel Pintos. El cantautor rosarino se presentará el sábado 7 de mayo en Vorterix Rosario (Salta 3519) a las 20, con su banda “Coti & Los Brillantes” en un gran concierto.

Será un show imperdible con los clásicos de siempre y su banda en vivo. Luego, Coti entra en estudio para terminar su próximo disco.

Coti regresa a Rosario con un show en VorterixSe destaca que el artista comenzó el año con una apretada agenda de eventos, algunos en el plano nacional, pero también fuera de Argentina.

Además de brindar una gran cantidad de conciertos a sala llena en Argentina, Perú, Uruguay y España. También presentó el documental “Nada fue un Error, Un viaje al Teatro Colón”, que recorre el camino que realizó el cantautor para llegar al concierto en el Teatro Colón.

Por otro lado, se destacan otras producciones, como la que realizó en mayo del 2021. Cuando Coti presentó la canción “A tu lado”. Luego, el 9 de junio, al cumplirse un año de la partida del cantante Pau Donés (Jarabe de Palo), grabó junto a Lelé una versión del tema “Agua”.

Las entradas para el show en Vorterix Rosario se pueden adquirir en eyticket.com o en Amadeus (Peatonal Córdoba 1369).