Se trata de L’Interdit Intense, el nuevo Eau de Parfum de Givenchy y Le Rouge Deep Velvet, con ocho nuevos tonos. 

Givenchy realizó el lanzamiento de dos productos exclusivos. Por un lado, L’Interdit Intense, una fragancia oriental floral amaderada, ultra sofisticada y decididamente de Alta Costura. Y, por el otro, Le Rouge Deep Velvet, el labial que se presenta en ocho nuevos tonos que se suman al catálogo. Con acabado mate empolvado y de alta pigmentación; enriquecido con manteca de mango para una comodidad absoluta y duración extrema.

L’Interdit Intense, el nuevo Eau de Parfum de Givenchy

Si L’Interdit, creada por Hubert de Givenchy en 1957, fue la primera fragancia audaz de la Maison. Luego, el Eau de Parfum lanzado en 2018 encarna un nuevo estremecimiento con un poder liberador. En 2019, el Eau de Toilette, vibrante y aéreo, saca a la luz el lado oscuro, asumido, de cada mujer exaltada por haber desafiado lo prohibido.      

Hoy, el Eau de Parfum Intense lleva el estremecimiento de L’Interdit a su punto culminante. Ya que, en primer lugar, se presenta en un frasco teñido de negro con un enigmático lacado interno; que es sólo una parte del misterio. Dado que se trata de una fragancia misteriosa y opulenta; que está compuesta como un homenaje al color negro por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal.

En este perfume, la flor de azahar original se combina con un nardo más transgresor, furiosamente adictivo, para exaltar un acorde cautivador. Además, con el fondo amaderado, con acentos de humo y raíces de vetiver y pachulí, se orientaliza. Por lo que revela facetas más carnales dejando enaltecerse a una vaina de vainilla delicada e intensa. Asimismo, la extracción en frío de las vainas de vainilla provenientes de Madagascar ofrece una calidad única y excepcional.

Este oro negro seduce gracias a sus facetas de cuero y ámbar que cautivan los sentidos. Su magnetismo hace palpitar la fragancia mezclándose con las tonalidades inesperadas de un absoluto de sésamo negro tostado.

Le Rouge Deep Velvet, ocho nuevos tonos Givenchy

En 2019, Givenchy reinventa Le Rouge, su barra de labios más emblemática, inspirándose en las telas de alta costura para proponer tres variaciones complementarias. Junto a Le Rouge y Le Rouge Night Noir aparece una versión ultra pigmentada, totalmente mate y cómoda de llevar: Le Rouge Deep Velvet.

Su fórmula, extremadamente rica en pigmentos y polvos matificantes, resulta generosa y deslizante. Basta con una sola pasada para vestir los labios de un color mate intenso. Además, es protectora, confortable y de larga duración (12 horas). Ya que preserva la hidratación de los labios durante seis horas y asegura un resultado de maquillaje intenso.

¿Los ingredientes que marcan la diferencia? Unas ceras estructurantes que forman sobre los labios una película homogénea, suave y ultrafina, de aspecto mate. Sumado a, un polvo de elastómero de silicona que, combinado con aceites emolientes y nutritivos, forma una textura cremosa que mantiene toda su voluptuosidad a lo largo de las horas.

Los ocho nuevos colores lanzados: la fuerza del bermellón de L’Interdit N° 36; la radicalidad del Grenat Fumé N° 38; la vivacidad del Rose Flanelle N° 13; la singularidad del Nude Cendré N° 11; Del Nude Rosé N° 12 al Framboise Velours N° 26 y del Rouge Infusé N° 27 al Rouge Initié N° 35. Y a estos colores inéditos se suma el noveno: Rose Fusain N° 51, un palo de rosa sombrío y misterioso, exclusivamente disponible en línea en edición limitada.

Finalmente, desde su lanzamiento en 2019, Le Rouge Deep Velvet Rouge Grainé N°37 se consolida como el tono estrella de la gama. Por lo que, gracias a su éxito, el Rouge Grainé N°37 también está disponible en 2020, en la versión cuero de la barra de labios, cuya fórmula cremosa combina matidez luminosa y alta cobertura.