Eau Thermale Avene, tres líneas antiedad que se adapta a cada mujer 

Thermale Avène, tres líneas antiedad que se adapta a cada mujer

Sin considerar la edad sino lo que la piel necesita y gracias a una combinación perfecta de activos, Eau Thermale Avène logra la solución ideal para cada una de las necesidades del rostro. Lo hace a través de sus tres completas líneas antiedad: A-Oxitive, que brinda luminosidad, Physiolift, que trabaja sobre la firmeza, y Dermabsolu, que redensifica la piel.

El proceso de envejecimiento es progresivo y depende de múltiples factores. Algunos intrínsecos y no modificables como la genética; y otros extrínsecos que sí pueden modificarse como el estilo de vida (alimentación, ejercicio, tabaco, etc.).

Dentro de estos factores, también se encuentran los ambientales, como la polución y exposición al sol, que aceleran los signos de envejecimiento en la piel.  Es por eso que cada mujer envejece a un ritmo diferente. 

Hoy, la mayoría de las mujeres no sólo quieren sentirse jóvenes sino también tener una piel saludable. Es por eso que Eau Thermale Avène presenta sus 3 líneas antiedad a través de la campaña #ATuRitmo. Que acompaña el estilo de vida de las mujeres con productos que pueden usarse cuando quieran, donde quieran y como quieran.

Eau Thermale Avene, tres líneas para cada necesidad

A-Oxitive, es el cuidado anti-edad que ilumina y protege la piel. Sus principales activos son Provitamina C, que brinda un efecto escudo antioxidante equivalente a un 15 % de vitamina C pura. Su concentración en Ácido Hialurónico aporta 24 horas de hidratación y el Retinaldehído estimula la síntesis del colágeno y promueve la renovación celular de la piel.

Ésta gama está compuesta por: serum, crema de día, crema de noche, sensación efecto peeling, y contorno de ojos.

Physiolift, es el cuidado anti-edad que recupera la firmeza de la piel. Su concentración de Ácido Hialurónico rellena y alisa de forma visible la piel. Gracias a su activo patentado Ascofilline ™, recarga la piel de colágeno y el Retinaldehído promueve la renovación y regeneración celular.

Asimismo, el Serum, cuenta con una Tecnología SMART Hyaluron que combina un dúo inédito de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular generando un efecto hydrolifting.

La gama está compuesta por: serum, emulsión y crema de día, bálsamo de noche, y contorno de ojos.

Eau Thermale Avene, tres líneas antiedad que se adapta a cada mujer Finalmente, Dermabsolu, e s el cuidado anti-edad que recupera la densidad y combate la flacidez de la piel. Gracias a su activo patentado Sytrinol™ aumenta los niveles de colágeno y redefine el óvalo facial. Sus polifenoles de vainilla ayudan a la síntesis de Ácido Hialurónico, redensifica y rellena la piel. Y el Glycoleol, revitaliza y nutre de forma intensa y continua.

La gama está compuesta por: serum, crema de día, crema de día con color y protección solar SPF30, bálsamo de noche, y contorno de ojos.