Se celebró el décimo aniversario de Este Arte en Pavilion Vik, José Ignacio. Fue con un preview exclusivo para invitados de lujo. La gran anfitriona de la noche fue Laura Bardier, directora del evento. Y estuvieron presentes las personalidades más destacadas del mundo del arte, la cultura, el lifestyle y los negocios.

El evento cultural de referencia en Punta del Este, tiene como objetivo posicionar a Uruguay como una verdadera potencia en el panorama artístico internacional. Incluye una cuidadosa selección de 14 galerías de Argentina, Uruguay y de todo el mundo para presentar una exposición y un programa público de alto nivel con impacto global.

Año tras año, el encuentro suma novedades para sorprender a los amantes del arte más exigentes. En esta ocasión, se destaca la participación de cinco curadoras internacionales, y la entrega de dos reconocimientos: el Primer Premio Adquisición Don Baez de Uruguay, para la compra de una obra de arte valorada en hasta USD 10,000 expuesta en la feria. Este premio está financiado íntegramente por Claudia y Diana Weiss, reconocidas empresarias, coleccionistas y amantes del arte.

Y el Premio a la Filantropía Laetitia (D’Aremberg), que galardona a Ama Amoedo por su compromiso invaluable con la industria del arte. El premio reconoce a personas y organizaciones que se dedican a la creación y difusión del arte en Uruguay.

Sobre Laura Bardier

Directora y fundadora de la feria de arte, además dirige la James Howell Foundation en Nueva York. Previamente, Bardier ocupó puestos clave en el Departamento Cultural del Municipio de Napoli (Italia) y en importantes colecciones privadas de Estados Unidos. Ha curado exposiciones en Uruguay, Italia y Estados Unidos.