Fabulosas, que se llevará adelante el 19 y 20 de marzo, es un manifiesto al arte de disfrutar la nueva longevidad. Es la segunda edición de este movimiento creado por Eve Grynberg y Verónica Martínez Castro. El propósito es dar visibilidad a las personas que transitan su madurez y se llevará adelante en BAAC Centro de Arte (Castillo 483, CABA) de 17 a 21.

En esta movida, dicen Eve y Verónica, están dedicadas a poner a la vista, en los medios y en las mesas de conversación, a un grupo humano que, cada día tiene mayor vitalidad y muchos deseos de participar en espacios de disfrute en total plenitud y alegría.

La segunda edición de Fabulosas contará con una impactante muestra fotográfica de la mano de Eve Grynberg. La misma, girará en torno al deseo y erotismo en la madurez.

Además, el evento tendrá un ciclo de conversaciones sobre salud y bienestar. También, sobre sexualidad, goce y disfrute. Sumado a, la gestión de las finanzas y el desafío de volver a emprender en la madurez. Las charlas tendrán la participación de personas destacadas de cada una de estas disciplinas.

Fabulosas es una invitación a celebrar la vida y a disfrutar de la madurez con plenitud y audacia. Este será un espacio para compartir experiencias, aprender cosas nuevas y conectarse con otras personas que comparten la misma visión.

La idea, realización y producción general es de Eve Grynberg y Verónica Martínez Castro. Para conocer más información escribir a fabulosas.silver@gmail.com.

https://www.high-endrolex.com/3