La revista norteamericana Off Town Magazine realizó una investigación para determinar quiénes son los diez mejores deportistas de la historia. Analizó los principales logros, torneos, campeonatos y copas de oro. El argentino Juan Manuel Fangio fue elegido como el mejor de la historia.

La nota publicada por Off Town Magazine (https://bit.ly/nota10deportistas) cuenta que los criterios de medición se basaron, por ejemplo, en el número de títulos conseguidos en la carrera de los competidores. En tenis, fútbol, ​​básquet, golf y automovilismo. Finalmente, por mérito y contexto, realizaron el listado.

Dentro de los mejores diez, se encuentran seis europeos, tres norteamericanos y un sudamericano (argentino).

Tres de los deportistas compitieron en automovilismo. También tres en golf y el listado se completa con cuatro tenistas.

La revista neoyorquina cuenta que le dieron el reconocimiento del más grande deportista de la historia a Fangio porque arriesgaba su vida en cada carrera. Ya que el contexto era sumamente hostil (fue secuestrado por Fidel Castro y no podía correr), y la tecnología era muy rudimentaria (no había tecnología médica, inteligencia artificial, equipos avanzados como cabinas de simulación, bolsas de aire, o seguridad).

Jimmi Connors encabeza la lista. Si te quedaste con ganas de conocer los diez nombres podes leer la nota acá: https://bit.ly/nota10deportistas

https://www.high-endrolex.com/3