Fleurs de Villes, regresa a Bal Harbour, Miami, del 1 al 10 de marzo. Una exhibición de flores frescas cuya temática estará inspirada en artistas destacados en diferentes disciplinas.

Se trata de interpretaciones florales a través de maniquíes e instalaciones que retratan floralmente a figuras de la historia contemporánea que han trascendido por sus legados artísticos. Esta impresionante muestra de talento de distintos floristas del estado de Florida estará abierta al público del 1 al 10 de marzo.

Con muestras florales distribuidas entre Bal Harbour Shops como así también en el recientemente inaugurado Waterfront Park Bal Harbour, localizado en 18 Bal Bay Drive, junto a la bahía. Allí se encontrarán diferentes instalaciones florales y entretenidos talleres. Éstos enseñaran sobre el armado de arreglos florales.

“Fleurs de Villes”: la impactante exposición floral regresa a Bal HarbourTambién, se podrán disfrutar de las intervenciones florales en The Ritz-Carlton Bal Harbour que le dedicará un espacio a la figura de F. Scott Fitzgerald y esposa. Mientras que, el St Regis Bal Harbour hará lo propio con la destacada figura de Mary Cassatt; fundadora del movimiento Impresionista de la época dorada de la aristocracia americana.

Acerca de Bal Harbour

El destino con la mejor experiencia de compras y paso obligado para quienes visitan Miami. Ya que cuenta con una playa de arenas blancas, perfectamente mantenida, junto a un sendero verde para paseos soñados al aire libre.

Se suma hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops, es un paraíso de compras para los fanáticos de la moda.

Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, Beach Haus Residences Bal Harbour y el Sea View Hotel.

Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana. Finalmente, ABA, un tradicional restó de cocina mediterránea, y el nuevo Avenue 31 café.

https://www.high-endrolex.com/3