En el Flower by Kenzo Poppy Bouquet las flores se multiplican, es una invasión de vibrantes pétalos rojos, rosas brillantes y exuberantes. En esta nueva fragancia la amapola infunde su magia. Asimismo, en línea con el compromiso de la firma con cadenas de suministro responsables, este perfume es el resultado de las colaboraciones con comunidades que cultivan, cosechan y destilan los ingredientes naturales más preciados.
La Rosa Búlgara, la flor emblemática de Flower by Kenzo, proviene de una cadena de suministro sostenible de productores comprometidos en Bulgaria. En detalle, en la nueva fragancia Poppy Bouquet se combina la Rosa Búlgara (que es emblemática del Eau de Parfum Flower by Kenzo), con nuevos ingredientes como la Madera de Almendro. Esta nueva asociación le confiere a la fragancia un toque fresco y moderno. Al mismo tiempo, conserva la sensual sensación original del Eau de Parfum.
Se suma, el frescor de la Pera Nashi, que introduce una explosión floral muy pop. Un sensual mix-and-match de Rosa Búlgara y Gardenia en fondo adictivo de Madera de Almendro.
Sobre la fragancia el Maestro Perfumista Alberto Morillas destacó: “Inspirándonos en el «Almendro en flor» de Van Gogh, optamos por la Madera de Almendro para evocar el amor por Japón”. Mientras que Dora Baghriche detalló: “La nueva fragancia de Flower by Kenzo une a la ciudad con el campo, libertad y delicadeza”.