La marca halló sus musas para sus nuevas piezas en el arte y en cinco personas que lo representan. Las gafas para el verano 2020.

La colección primavera-verano 2020 son cinco gafas inspiradas en una sola actitud: la elegancia de Chanel, para afirmar con orgullo el estilo propio. El aura de cinco artistas ilumina la campaña (fotografiada por Karim Sadli): la cantante Angèle, las actrices Isabelle Adjani y Margaret Qualley y los músicos Sébastien Tellier y Pharrell Williams.

Cada diseño resalta la originalidad de estas musas inspiradoras. Es decir, para Angèle, un diseño ovalado cuyo marco de acetato transparente contrasta con las patillas de metal a las que se une un collar de perlas faux grises.

Por otro lado, la cara traviesa de Margaret Qualley aparece debajo de un marco de mariposa en metal negro. También está unido con un collar de perlas, esta vez en blanco. Asimismo, sólo se puede adivinar la enigmática mirada de Isabelle Adjani detrás de grandes gafas de sol cuadradas en acetato negro con el nombre Chanel colocado como una diadema de joyas a lo largo de una de las sienes.

Luego, el escudo rectangular XL usado por Sébastien Tellier honra el tweed que envuelve su marco. La doble C toma forma como un parche y firma las sienes. Finalmente, un diseño rectangular de gran tamaño en acetato negro usado por el embajador de la marca Pharrell Williams, está adornado con finas placas de metal grabadas con un motivo que evoca un tweed tejido.

La campaña realizada por la prestigiosa firma es un verdadero manifiesto de audacia y autoexpresión. Además, de poderosa, llena de carácter, encarnada por cinco figuras líderes en el mundo del arte.

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