La firma lanzó una nueva fragancia femenina, Good Girl Eau de Parfum Suprême, un tributo a la personalidad más irreverente de la mujer.
Es la versión más oriental, exuberante e irresistible de la línea Good Girl. Con su osada fórmula -que replantea las normas de la perfumería–, esta fragancia reinterpreta el mítico contraste olfativo. Y, además, presenta una novedosa estructura, que reinventa su luces y sombras que hizo famosa a la primera categoría olfativa (Good Girl 2016).
Se trata de una fórmula explosiva que redefine dos acordes emblemáticos. Por un lado, las Frutas del Bosque, en la salida, avivan este perfume. Por el otro el Nardo y el Jazmín le otorgan picardía. Las flores blancas sacan su lado más travieso y se combinan con exuberancia de los demás ingredientes y altas dosis de Haba Tonka. Asimismo, el carácter almizclado de Good Girl Eau de Parfum Suprême realza la vertiente luminosidad del Jazmín de Egipto y la oscuridad Nardo.
Por otro lado, por fuera, este perfume se viste de un degradado que en Carolina Herrera es una firma de moda y belleza. Va del negro (y glitter) al dorado. Cada uno de estos colores evoca valores de la vida para la firma. El negro, con todos sus matices, es impactante y accesorio para hombres, mujeres y niños, así como sofisticado. El dorado, divertido y fabuloso, es otro de los representa un espíritu libre y audacia auténtica.