Gran Meliá Iguazú, único hotel del país ubicado dentro del Parque Nacional y elegido como el mejor hotel de Argentina 2023 según World Travel Awards, presenta una propuesta única para despedir el año. Con el objetivo de recibir el 2024 frente a una vista panorámica única en el mundo.

Bajo el concepto de “Urban Jungle”, Gran Meliá Iguazú propone un paquete de cena de fin de año con alojamiento para despedir la última noche del 2023 en un ambiente mágico. El lujo y la simpleza se entrelazan para crear una experiencia que tiene el buen vivir y el disfrute como objetivo principal.

La Gala de Fin de Año incluye una recorrida gastronómica diseñada especialmente por la mano de los chefs de Gran Meliá Iguazú. Invitan a descubrir diferentes estaciones con el mejor sushi, ceviches, carnes asadas, pescados y mariscos. La velada dará comienzo a las 19.30 con un cocktail en los jardines donde se podrá disfrutar de la vista inigualable al son de un solo de violín. A la medianoche, junto con el brindis, se presentará la banda de cuerdas más famosa de Argentina en un espectáculo único frente a la Garganta del Diablo. Luego, llegará el baile con música de DJs y performances hasta las 2 am.

Ana Goti, directora del Gran Meliá Iguazú destacó: “Crear experiencias únicas para que los huéspedes puedan disfrutar su estadía y vivir momentos inolvidables es nuestro objetivo de cada día. La celebración de fin de año en un paisaje único en el mundo es uno de esos momentos que dejan recuerdos imborrables en quienes nos visitan”.

Una experiencia de relax

Para comenzar el año Gran Meliá Iguazú ofrece dos experiencias de bienestar en el exclusivo spa: “Energía Yasi en la Selva” y “Guaraní Beauty Ritual”. El primero incluye terapia de masajes con aceites autóctonos de la región y exfoliación corporal con activos forestales como el bambú. Por su parte, el Guaraní Beauty Ritual combina técnicas exfoliantes, mascarillas faciales y el poder natural de la cromoterapia para una renovación profunda.

Gran Meliá Iguazú representa a la perfección el concepto del lujo contemporáneo. Con un diseño de inspiración cultural, auténtica cocina local, relajantes tratamientos de spa, actividades de aventura y un servicio atento que anticipa todas las necesidades de los clientes más exigentes, es un lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de un estilo y comodidad sin interrupciones.

La marca Gran Meliá nació en España como referente de lujo dentro de la Compañía Meliá Hotels International. Los hoteles se distinguen por sus ubicaciones, su gastronomía y por el más alto nivel en sus servicios; siempre en búsqueda de acercar a los huéspedes una experiencia única. Donde el lujo es sinónimo del buen vivir, de una elegancia simple, serena y atemporal. Hoy en día, hay 16 Gran Meliá alrededor del mundo y el Gran Meliá Iguazú es el único en América.

Para información y reservas
reservas.granmelia.iguazu@melia.com
03757 491800
@granmeliaiguazu