Los INT Interior Design Awards, reconocidos por su compromiso con la promoción de la excelencia y la innovación en el mundo del diseño, anuncian el inicio de su segunda edición. Aprovechando el éxito de su primer año, INT se dispone a promover su misión de destacar los talentos más brillantes en diseño de interiores de todo el mundo. 

Como símbolo de inclusión y accesibilidad en el panorama de los premios, INT se distingue por ofrecer una plataforma donde cada presentación es revisada cuidadosamente por un equipo dedicado. Lo que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de creatividad y diseño. Reflexionando sobre su enfoque innovador, el presidente Hossein Farmani comentó: “Nuestra visión es hacer que el proceso de reconocimiento sea accesible para todos, eliminando así las barreras que podrían desalentar el increíble talento escondido en nuestras comunidades”.

Los premios INT se han convertido rápidamente en un honor muy buscado para los estudios. Que desean reconocimiento global, atracción de clientes y elevación del estatus de su marca.

INT Interior Design Awards celebra la apertura de su segundo añoEn la exitosa edición de 2023, se celebraron las mentes creativas detrás de espacios excepcionales. Y hoy, Premios INT se complacen en presentar el próximo capítulo. Los ganadores de INT 2023 establecieron un listón muy alto. Ya que mostraron diseños que fusionan belleza con practicidad, arte con sofisticación y, en última instancia, transforman espacios en refugios. Todo esto, influye positivamente en el bienestar y estilos de vida. 

INT Interior Design Awards: convocatoria

Se invita a diseñadores de interiores de todo el mundo a aprovechar esta oportunidad inigualable. No importa si se trata de un talento emergente o un estudio establecido.

La fecha límite extendida para reserva anticipada es el 31 de marzo. Y la de la presentación final el 31 de mayo de 2024. 

Para conocer las pautas de presentación y más información sobre los premios INT Interior Design Awards, visite su sitio web oficial.

INT Interior Design Awards celebra la apertura de su segundo añoAcerca de los Premios INT

Fundados por los creadores del prestigioso Architecture MasterPrize (AMP). Los INT Interior Design Awards aspiran a ser la plataforma de premios global más respetada, inclusiva y accesible en la industria del diseño de interiores. Su objetivo es celebrar y otorgar reconocimiento internacional a las obras que traspasan fronteras, redefinen estándares y tienen un impacto positivo en nuestros entornos de vida.

https://www.high-endrolex.com/3