JBG
Fernando Otalora, Sabrina Foyatier, Valeria Berestan y Franco Ridolfo

JBG reunió a periodistas, influencers y amigos en la presentación de su nueva carta

La Casa de la Música dio un giro cosmopolita en su oferta gastronómica en la ciudad. JBG se expande con nuevas propuestas gastronómicas y remodelaciones en su local.

Johnny B. Good, la reconocida cadena de bar-restaurante temático musical líder del segmento, se expande. No sólo en tamaño y territorio, sino que además en propuestas gastronómicas que acompañan el crecimiento internacional de la marca. De la mano de su Chef Ejecutivo Julio Figueroa, llega una oferta innovadora y cosmopolita a JBG.

Los rosarinos, ya pueden disfrutar de la nueva propuesta que incluye una serie de platos gourmet que agregan un plus internacional y selecto a la ya conocida experiencia JBG. Desde diferentes variantes de carne madurada, tomahawk de cerdo o hamburguesa de carne curada con deliciosas salsas; hasta acompañamientos como puré ahumado, salsa oriental y criolla o ensalada tibia de vegetales asados y encurtidos.