Mientras crea su futuro electrificado, Jeep mira hacia atrás, a su legendaria historia y crea arte con el diseño del Jeep Wagoneer S. La firma muestra los primeros detalles de su próximo lanzamiento al mercado, que se cree llegará en la segunda mitad del año.

Jeep® Wagoneer S: los primeros detalles del sofisticado SUV eléctrico que se vieneEl primer SUV moderno de la industria, el icónico Jeep Wagoneer de 1963, presentaba un interior lujoso, materiales sofisticados y detalles Premium. Hoy, la marca compartió detalles de su primer SUV global totalmente eléctrico. Brinda una primera visión del interior del nuevo Jeep Wagoneer S. El modelo global está programado para su lanzamiento en el segundo semestre en el mercado estadounidense.

Jeep® Wagoneer S: los primeros detalles del sofisticado SUV eléctrico que se vieneProducido sobre la nueva plataforma STLA-Large (nativa de vehículos eléctricos a batería – BEV), altamente flexible, el Jeep Wagoneer S presenta cifras de rendimiento impresionantes. Su interior, centrado en la tecnología, es igualmente notable e irradia una integración perfecta entre arte y tecnología.

Es decir, el interior del nuevo SUV presenta tecnología Premium perfectamente integrada con detalles artesanales especialmente elaborados. Los materiales y características centrados en el diseño incluyen un centro de control del conductor personalizado con un botón Selec-Terrain. Algo exclusivo de la marca Jeep. También, iluminación ambiente dinámica y con color seleccionable.

Asimismo, el Jeep Wagoneer S contará con un techo solar panorámico y, ampliando la colaboración exclusiva de la marca Jeep con Macintosh, ofrecerá un sistema de audio Premium exclusivo en el segmento, con 19 altavoces.