Para celebrar el centenario del famoso e icónico perfume N°5, Chanel eligió una línea brillante. Fine Jewelry Creation Studio ha seleccionado una combinación de diamantes y oro blanco para trazar los contornos de la colección Jewelry Collection N°5. Sin dudas, el número de la suerte de Mademoiselle Chanel y, por supuesto, de la fragancia.

Claramente, se trata de una línea de tres piezas. Que está compuesta por el Colgante Eternal N°5; en oro blanco de 18 quilates, con un número cinco y una gota de perfume engastada con diamantes.

También, por el Collar Eternal N°5 en oro blanco de 18 quilates. Con un número 5 y una cascada de diamantes, las últimas piedras recuerdan una gota de perfume. El collar se puede usar en versión larga o corta.

Se suman a Jewelry Collection N°5, los Pendientes Eternal N°5 en oro blanco de 18 quilates y diamantes. Un pendiente tiene un número 5, el otro tiene un diamante en forma de gota y se puede usar en una versión larga o corta.

Y, finalmente, la Sortija Eternal N°5 en oro blanco de 18 quilates y diamantes que trazan el contorno del número que se celebra y es tan icónico para Chanel como sus productos.

https://www.high-endrolex.com/3