Eleva la experiencia auditiva a nuevas alturas. Mientras que, reduce el impacto medioambiental en todo el ciclo de vida en la línea LG Soundbar.

Se trata de una línea de productos de audio con diversos modelos que ofrecen un rendimiento superior. Es decir, diseños únicos, elegantes y experiencias de sonido nuevas y emocionantes. Al tiempo que garantizan un sonido envolvente y preciso para el cine en casa, la música y los juegos.

Los productos de esta línea de LG

La barra de sonido Premium LG (modelo S95QR), cuenta con una salida de 810W y 9.1.5 canales de inmersión de sonido envolvente puro como una solución holística de audio de alta gama. Con cinco canales ascendentes, incluido el primer altavoz central ascendente del mundo, tres en la barra de sonido y dos en los altavoces traseros separados, para mejorar la claridad y ampliar el escenario sonoro para lo último en realismo.

LG Soundbar una línea de sonido Premium para el hogarEn otras palabras, la elección perfecta para los amantes del cine que buscan mejorar su experiencia de cine en casa. Y con IMAX Enhanced, los usuarios pueden disfrutar de un impresionante audio tridimensional cuando miran contenido compatible.

Presenta varias mejoras clave, entre las que se destaca un aumento en el rendimiento de los nuevos controladores de altavoz, cámaras de altavoz y subwoofer. Los woofers más grandes ofrecen una calidad de audio superior con graves profundos y resonantes que emulan el sistema de sonido envolvente de un cine.

Para 2022, LG actualizó los parlantes traseros inalámbricos de su configuración de barra de sonido Premium de cuatro canales a seis; con cuatro controladores frontales-laterales para acompañar a los dos controladores ascendentes.

También, los parlantes traseros de LG Soundbar están diseñados para distribuir el sonido de manera uniforme en un amplio espacio de 135 grados. Lo que brinda más colocación de parlantes y flexibilidad de ángulo; lo que es especialmente beneficioso para habitaciones más pequeñas.

Los detalles más importantes

La barra de sonido cuenta con un receptor más sensible que permite una mayor distancia entre la barra de sonido y el subwoofer adjunto y los altavoces traseros sin sacrificar la calidad del sonido. Con una conexión inalámbrica más estable, el LG S95QR elimina caídas o retrasos en la salida de audio para ver y escuchar sin distracciones. Gracias a la inclusión de la tecnología Meridian Audio’s Horizon en el modo Música, la barra de sonido puede mezclar audio de dos canales a 7.1 canales para obtener un sonido envolvente acústico más realista.

Una excelente solución para jugadores y amantes de la música. LG Soundbar cuenta con frecuencia de actualización variable (VRR) y modo de baja latencia automática (ALLM). Lo que hace que este producto sea imprescindible para los jugadores de consola que exigen que la acción en pantalla y el audio estén perfectamente sincronizados.

LG Soundbar una línea de sonido Premium para el hogarAdemás, con soporte para servicios de transmisión de música de alta calidad, la barra de sonido de LG hace que escuchar las listas de reproducción personales y los artistas favoritos sea aún más placentero.

Asimismo, LG S95QR ofrece una experiencia de usuario intuitiva cuando se trabaja con Google Assistant, Amazon Alexa y otros asistentes de inteligencia artificial. A través de dispositivos inteligentes, los propietarios pueden controlar sin esfuerzo la transmisión de música, ajustar el volumen y cambiar los modos de sonido. También controlar la transmisión de música, todo ello utilizando solo su voz. Y ahora, con la llave de audio LG WOWCAST Wi-Fi, los oyentes pueden disfrutar de audio multicanal sin pérdidas; sin la molestia de pasar un cable antiestético al televisor.

Cuando se conecta a un televisor LG compatible, LG Soundbar aprovecha la función avanzada AI Sound Pro del televisor para hacer que todo el contenido suene más claro y realista.

LG Soundbar y el medioambiente

La línea está diseñada pensando en el medio ambiente, con una menor huella de carbono durante todo el ciclo de vida del producto. Además del envío en embalaje 100% de papel y el uso de resina plástica reciclada para su carcasa exterior.

Los nuevos modelos de barra de sonido utilizan un nuevo material compuesto de fibra que es más liviano para reducir las emisiones de carbono durante el envío y el transporte. Y debido a su consumo de energía relativamente modesto, los productos LG Soundbar también ahorran energía durante el uso.