Givenchy traspasa las obsesiones sensuales con L’Interdit Eau de Parfum Rouge. Un impulso carnal prohibido aviva las llamas de los caprichos. Las inhibiciones arden. La resistencia se desvanece.

Un susurro de emoción provoca un escalofrío en el corazón de la Flor Subterránea de Givenchy. La flor de naranja luminosa, el jazmín opulento y la tuberosa sulfurosa se tiñen de rojo para dar vida al L’Interdit Eau de Parfum Rouge.

Además, la fragancia se compone de un trío de hojas de pimiento caliente y frío, naranja sanguina y jengibre picante. Acariciado por el suave sándalo, L’Interdit Rouge deja un rastro de promesas provocativas.

Asimismo, sus notas olfativas se describen en el floral especiado amaderado. Con notas de fondo: esencia de corazón de pachulí de Indonesia y esencia de sándalo de Nueva Caledonia. Mientras que en las notas de salida se encuentran esencia de naranja sanguina siciliana y acorde de especias rojas.

Luego, en las notas de corazón se encuentra absoluto de flor de naranja de Túnez y absoluto de jazmín de Sambac de la India.

Finalmente, el rostro de L’Interdit, Rooney Mara, se atreve a esta fragancia que tiene una elegancia desgarradora y conmovedora. Indudablemente, L’Interdit es una fragancia icónica en todas sus facetas.