Para festejar su trayectoria, la reconocida línea de coloración de L’Oréal Professionnel, Majirel, convocó a más de dos mil invitados a disfrutar de una noche icónica.

Majirel, la crema de belleza colorante que marca la tendencia en los principales salones, alcanzó su tercera década junto a los peluqueros argentinos. Para celebrar su liderazgo mundial como creadora de tendencias, ofreció un show que valorizó la técnica de sus peluqueros a través de sus innovaciones. El evento fue enmarcado con una noche de gala en el Teatro Colón donde los invitados pudieron recorrer la historia de la marca desde su desembarco de París, en 1991, al día de la fecha.

Con distintas performances creadas por los estilistas de la marca para la ocasión, y que sucedieron en sincronía con un show inolvidable de la artista internacional Elena Roger, Majirel transmitió la fusión de la cultura franco argentina frente a más de dos mil invitados. Entre ellos, se encontraban grandes personalidades de la industria de la belleza. Como Nicole Neumann; Pía Slapka; Chechu Bonelli; Santiago Artemis; y María Freytes, entre otras. Además, el espectáculo, se transmitió vía streaming alcanzando a más personas a lo largo y ancho del país.

“Las icónicas tinturas Majirel, fueron lanzadas en 1978 y están presentes en Argentina desde 1991 en donde rápidamente se han ganado el título de “crema de belleza”. Ya que, gracias a su singular desempeño, fue la primera coloración permanente que acondiciona el cabello a la vez que lo colorea. En este reencuentro especial quisimos agasajar a muchos de aquellos que hicieron posible este popular reconocimiento a lo largo de la historia de la marca”, comentó Macarena Ibarguren, Directora de Marketing de L’Oréal Professionnel Argentina.

Majirel, y su historia

Desde sus inicios, es única en su fórmula y tecnología innovadoras. Gracias a la garantía de protección del Ionene G® e Incell® complex, dos ingredientes altamente concentrados desarrollados por L’Oréal Research, Majirel logra resultados duraderos. Además de calidad, con una cobertura perfecta y un color consistente y uniforme. “Es la propuesta más elegida tanto por los expertos en coloración, como en tratamiento, texturización y peinado que buscan infinitas posibilidades para expresarse priorizando un cuidado sin límites para el cabello de las clientas”, agregó la vocera.

En el año 2020, Majirel generó grandes cambios a nivel sustentabilidad. Su nuevo envase codificado por colores es más sostenible. Es decir, cuenta con una nueva tapa de plástico hasta un 95% reciclado que ahorra 7 toneladas de plástico “virgen” por año. Además, el 100% del agua es reciclada y se eliminaron por completo las bolsas de polietileno individuales de las cajas. Lo que representa 20 toneladas de plástico menos por año. De esta manera, la marca profesional, se mantiene por delante de la industria en sostenibilidad, preparando el camino para un futuro mejor.

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