Arte, diseño, y decoración unidos. Milo Lockett pasó por Rosario y abrió una exhibición de 50 de sus obras en Walmer Rosario.

La concesionaria Auto Dealer – Pesado Castro, el estudio Giani-Pesado Castro y La Reina Supermercados acompañaron la apertura junto a invitados y medios de prensa.

Las obras se encontraban en el Museo Murray. Y ahora se exhiben en Walmer Rosario (Salta 1355), donde el público puede ver cada cuadro como parte de las últimas tendencias de decoración que propone la firma.

Asimismo, el espacio se puede visitar, y también adquirir las obras, de lunes a viernes de 9.30 a 13 y 15 a 19, y los sábados de 10 a 13. Vale destacar que, el Estudio de Arquitectura Giani-Pesado Castro junto a Walmer Rosario son representantes exclusivos de las obras del artista chaqueño en Santa Fe.

El traslado desde Museo Murray de las 50 obras de arte al salón de exposición Walmer Rosario fue efectuado con la colaboración de las flamantes unidades Pick Ups POER de la Concesionaria Auto Dealer – Pesado Castro de Rosario, que es, además, sponsor oficial de esta muestra.

Arte solidario en el Hospital de Niños

Milo Lockett estuvo varios días en la ciudad y dentro de las actividades que desarrolló se destaca una acción solidaria. Ya que, pintó un mural en el área de oncología del Hospital de Niños Victor J. Vilela. Con el objetivo de aportar color y alegría a los niños y profesionales que están en la institución. Y destacar la labor de la institución y su equipo en el cuidado de la salud de los más pequeños.

Sobre Milo Lockett

El artista plástico chaqueño es autodidacta y comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil.

En 2002 cerró su fábrica y estampadora textil, y abandonó completamente sus actividades empresariales para dedicarse plenamente a su pasión: la pintura.

Desde Resistencia y luego desde Buenos Aires, en su taller, logró construir una identidad pictórica. Entre sus referentes se encuentran: Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.

Milo Lockett dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención de HIV – Cruz Roja Argentina. Además, ha colaborado para UNICEF y ha realizado talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy.

Acerca de WALMER

Es una empresa con más de 50 años de trayectoria dedicada al interiorismo y decoración con un estilo y diseño propios que marcan las nuevas tendencias en amoblamientos de Alta Gama. Grandes arquitectos y desarrollistas los avalan eligiéndolos para trabajar en sus proyectos.

WALMER Internacional, con sede en Punta del Este, está representada en Rosario desde 2010 por el Estudio de Arquitectura Giani-Pesado Castro.

Auto Dealer – Pesado Castro de Rosario

La Concesionaria Oficial Haval – Wingle – Changan – POER, es sponsor oficial de la muestra y facilita sus instalaciones para la realización de este importante evento.

WWW.WALMER.COM.AR
Instagram @walmerrosario
Rosario (Salta 1355 – 11 35445941)

https://www.high-endrolex.com/3