En un evento virtual, con un desayuno delicioso y productos de la marca, los gerentes de venta de Natura, brindaron una charla sobre el sistema de ventas y cómo emprender junto a ellos.

Por: Maru Novo*.

Natura presentó un modelo de venta digitalizado que permite crecer a quienes emprenden, o quieren comenzar. Además de ampliar su red de clientes junto con una empresa que hace más de 20 años está presente en Santa Fe. Vale decir, que la provincia es la tercera más relevante para la marca por la cantidad de consultoras/es.

Junto con natura y el sistema de ventas digitalizado no existen las barreras de “género, experiencia previa, edad y educación” a la hora de emprender. Además, cada emprendedor/a puede trabajar de manera temporal o permanente y administrando el tiempo a sus gustos.

El modelo de negocio Natura para emprender

“Un modelo de venta por relaciones, que no sólo genera beneficios económicos, sino también sociales y ambientales”, explican desde la marca.

Durante el evento de presentación, explicaron que los clientes de las/os revendedoras/es hoy buscan y valoran la asesoría y el vínculo que trae la Venta Directa. También, poder comprar a cualquier hora y desde cualquier lugar a través de Internet.

Natura y un mundo para emprender“Los múltiples canales de Natura permiten que la misma persona pueda buscar cada una de esas experiencias en momentos y geografías diferentes”, destacan.

A la hora de emprender, Natura te brinda tres opciones para que puedas comenzar tu próximo negocio. Es decir: Venta por Revista, es la forma más tradicional, poder tener una interacción entre cliente y consultor/a, asesorar y experiencias en uso de productos; Venta Online, cada emprendedor/a puede tener su propia tienda online para ampliar su red de clientes y el alcance geográfico; y Venta por Redes Sociales, que permite aumentar clientes y ventas a través de todas las plataformas disponibles.

Las ventajas de emprender junto a Natura 

El primero, sin lugar a dudas, es ser tu propio jefe/a. Que se traduce en crecimiento personal y económico, acorde al planteamiento de objetivos individuales.

Además, llegada a los clientes a través de una Revista Digital interactiva con propuestas y lanzamientos de productos.

Otro de los beneficios es comercializar productos de una de las empresas más sustentables y éticas del mundo.

Finalmente, poner a disposición de sus clientes, productos con tecnología innovadora, científica y sustentable.

Espero que se animen a emprender junto a Natura y éste modelo innovador en el mercado.

Xoxo @marunovo

* Maru es diseñadora, asesora de imagen, bloggera y columnista de moda.

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