Nespresso presenta #NespressoCreations, una campaña para explotar la creatividad

Nespresso presenta #NespressoCreations, una campaña para explotar la creatividad

La marca presenta un desafío gourmet, junto a una propuesta para experimentar el ritual del café: #NespressoCreations.

Se trata de una invitación para explotar el lado más creativo de cada uno, a través de la fotografía. A partir del 11 de julio y hasta el 8 de agosto, se podrá participar del challenge para ganar una experiencia exclusiva de la mano de Nespresso. 

¿Cómo participar de #NespressoCreations?

En más de 40 restaurantes y cafeterías de todo el país, habrá disponible para degustar cinco recetas diferentes de café; diseñadas especialmente por el Coffee Ambassador de Nespresso. Se podrá disfrutar de alternativas clásicas y tradicionales como el Dulce de Leche Macchiato, o más innovadoras, como el Cappuccino Asiático, donde la leche condensada y la canela son protagonistas.

Nespresso presenta #NespressoCreations, una campaña para explotar la creatividadEstas cinco recetas estarán disponibles a un valor promocional e invitarán a participar de este desafío de una manera muy sencilla:

Sacarle una foto a la receta de café elegida y compartirla en historias de Instagram, arrobando a @nespresso.ar y agregando el hashtag #NespressoCreations.

Asimismo, desde Nespresso, se elegirán las fotos más creativas y tentadoras y pasarán a competir a través de una encuesta en la misma plataforma. Para que sean los propios seguidores de la marca quienes elijan la foto ganadora.

El o la ganadora de la foto votada, podrá disfrutar de una experiencia exclusiva de Nespresso.

Los restaurantes y cafeterías que tendrán disponibles las recetas

Se trata de: Anaborrel (Rosario, Santa Fe); Andrea Franceschini (Sucursales Córdoba: Malaguero y Cerro Las Rosas); Goulu; Innamorato (Sucursales Mendoza: Dalvian, Maipú, Palmares, Lateral Norte y Luján de Cuyo); Prospero Velazco (Sucursales La Pampa, Echeverría, Caballito y Maure); BA Green (Sucursales Vicente López y Reconquista); Deli Club; Dulce Pilar; Gardenias (Sucursales Leloir y Castelar); Mauricio Asta; Mecha; Palta (Sucursales Temaiken, Talar, Milberg y Nuevo Pacheco); Tomate; Kona (Sucursales Ramos Mejía y Leloir); Tante (Sucursales Cariló y Pinamar); Perla & Co; Mooi (Sucursales Lomitas, Salta, Cuba, Al Río, Recoleta y Rosedal); Vasalissa (Sucursales Unicenter, Alcorta y Cuba); La Vicente López (Sucursales López Azcuénaga y Maipú).

Además, al ser una campaña enfocada en el mundo de las redes sociales, ¡también será posible participar desde casa! En este sentido, los pasos a seguir son los mismos que los mencionados anteriormente. Se puede obtener más información en las redes de @nespresso.ar.

Esta acción fue diseñada por Nespresso con el objetivo de acercar opciones únicas y animar a los Coffee Lovers a explotar su lado creativo. Y, también, adentrarse en el mundo de las recetas de café: preparaciones que incluyen elementos extras, para experimentar nuevas sensaciones.