Se lanzó Pandora Essence, una nueva colección definida por contornos orgánicos y formas escultóricas. Está inspirada en las formas fluidas de la naturaleza. Además, representa la libertad de abrazar formas naturales y líneas fluidas en el estilo cotidiano, resultando en una estética de diseño completamente nueva que es la primera para la marca.
Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos Senior en Pandora, dicen: “Estamos muy emocionados de presentar una nueva colección con una estética de diseño inherentemente orgánica. Con Pandora Essence, queremos representar la idea de libertad, mientras creamos diseños sensuales que invitan a tocar. La naturaleza fue una inspiración importante, pero queríamos llevar esto en una dirección más específica que toque el ADN de Pandora”.
Presentando una gran variedad de pendientes de formas dinámicas, la colección incluye aros redondos, pendientes de aro de formas orgánicas y pendientes de gota con perlas cultivadas barrocas. Combinando estilos audaces y simplistas en su diseño. Los anillos y collares de la colección son perfectos para apilar y superponer. Con destacados como el Anillo Apilable de forma orgánica, el Collar con Perla Cultivada y el Collar Circles T-bar de forma orgánica.
La nueva colección de 50 piezas está meticulosamente elaborada con materiales duraderos como plata de ley y baño de oro de 14K. Además, complementados con una artesanía de alta calidad y perlas cultivadas.
Para capturar la colección, Pandora ha continuado su asociación con las visionarias fotógrafas y hermanas, Tanya y Zhenya Posternak. Reconocidas por su visión narrativa única, las imágenes de la campaña de Posternak ilustran las piezas estilizadas de maneras dinámicas para reflejar el estilo único del usuario. Acompañando las imágenes de Posternak, la colección también se lanza con fotografía de Craig McDean con la modelo Jocelyn Corona como parte de la campaña BE LOVE previamente lanzada.