La presentación del Tissot PRX, el año pasado, fue un rotundo éxito comercial. Ahora, la firma abrió un nuevo capítulo para la historia de esta línea. Ya que se suman nuevos modelos automáticos con exclusivo bisel de oro. También, un cronógrafo automático de gama alta y un diseño con caja unisex de 35 mm. Que constituyen una nueva forma de expresión, inspirada en el original de 1978.

Tissot PRX Gold

PRX: Tissot amplió su popular línea con nueve nuevos modelosLas estrellas de la nueva línea PRX de relojes de lujo Swiss Mode son dos versiones de 40 mm del PRX Automático. Ambas con caja de acero satinado y bisel acanalado de oro rosa de 18 quilates. Estos modelos contarán con movimiento Powermatic 80 de alto rendimiento, que combina una espiral Nivachron antimagnética con una reserva de marcha de 80 horas. Las esferas, una azul y otra marrón, lucirán un acabado soleil satinado.

Tissot PRX Cuarzo 35 mm

La línea ha cosechado elogios de la comunidad Tissot en todo el mundo por su diseño, su sentido de la proporción y la forma en que reinterpreta fielmente un clásico de Tissot muy querido.

Pero los modelos de la colección eran demasiado grandes para algunas personas. Por eso, este año, la firma presenta una nueva colección con cinco modelos PRX con caja de acero satinado de 35 mm. Todos ellos con movimiento de cuarzo.

Las esferas están disponibles en toda la paleta de colores. Habrá cuatro modelos de acero con esfera soleil plateada, azul, verde o azul claro. Y, además, un modelo de acero con la caja y la pulsera revestidos en PVD dorado amarillo. Que tendrá la esfera de color oro amarillo.

Esta colección captura con precisión la esencia y las dimensiones exactas del original de 1978, en el que se inspira el diseño retro de la línea PRX y la tendencia de los relojes unisex. Sin dudas, ampliará la comunidad internacional de apasionados por este modelo.

Tissot PRX Cronógrafo Valjoux

Hasta ahora, el PRX sólo había estado disponible en funciones de fecha y hora. Pero eso cambiará con la incorporación de este modelo automático multifuncional. Este reloj de acero satinado de 42 mm mantendrá las líneas estilizadas y angulares del PRX, añadiéndoles el estilo desenfadado de los relojes deportivos de la década de 1980; con la esfera de tipo “panda invertido”, que se distinguía por las subesferas blancas sobre un fondo negro en contraste. El PRX Cronógrafo dispondrá de un calibre Valjoux A05.H31, que aportará el clásico diseño de cronógrafo con subesferas a las 3, a las 6, y a las 9. Sumado a una reserva de marcha ampliada de 60 horas.

PRX: Tissot amplió su popular línea con nueve nuevos modelosAdemás de distinguirse por el espíritu elegante y extrovertido de la familia PRX, los nuevos modelos que se unen a la colección incorporan numerosos distintivos de calidad. Por ejemplo, los índices ampliados, los detalles de Super.LumiNova Luminiscentes o las pulseras equipadas con sistema intercambiable y cierre desplegable triple de acero.