Para compartir en pareja, con amigos o en familia, Park Hotel Punta del Este ofrece paquetes promocionales. Hasta el 15 de diciembre, cuenta con dos opciones especiales: Noche de Bodas o Escapada Detox.

La Escapada Detox incluye habitación Premium con vista al jardín, spa welcome ticket con té detox y delicatessen dulces. También, desayuno buffet y dos masajes relajantes de media hora.

Suma acceso a la Park Wellness Area para descansar en sus increíbles instalaciones, ya sea en la piscina, el espacio de hidromasajes, el sauna o el gimnasio equipado con la última tecnología. Además, reserva de camas balinesas en solarium de piscina exterior, toallas y batas, copa de bienvenida, 15% off en tratamientos de spa, parking cubierto, free wifi, early check in y late check out.

También, para conocer o redescubrir Punta del Este, Be Smart es la propuesta ideal porque ofrece 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible. Para quienes abonen la estancia completa al momento de la reserva.

Punta del Este: disfrutar fuera de temporada con Park HotelPor último, para una escapada en pareja ideal, Park Hotel te propone una jornada idílica que incluye batas, toallas y pantuflas; frutas de estación y jarra con limonada; masajes relajantes, exfoliación corporal y masaje linfático o limpieza de cutis completa con máscara hidratante durante 60 minutos. Sumado al acceso a la piscina interior climatizada, sauna, espacio de relax, gimnasio, duchas, y al jardín en donde se ubica la piscina exterior y el solarium. También, para quienes lo deseen, acceso a camas balinesas, té detox y free wifi. 

@parkhotel_puntadeleste
Av. Pedragosa Sierra y Av. Roosevelt, Parada 5, Punta del Este, Uruguay.

https://www.high-endrolex.com/3