Rinomodelación sin cirugía, tendencias que vinieron para quedarse

Rinomodelación sin cirugía, tendencias que vinieron para quedarse

La rinoplastia o rinomodelación es un tratamiento que hace años se práctica bajo procedimientos quirúrgicos. En este sentido, la doctora Maggie Okon comenta que las que las técnicas de medicina estética, que suelen realizarse con procedimientos mínimamente invasivos, han avanzado. En la actualidad, se cuenta con el relleno de ácido hialurónico para modelar la nariz en pocos minutos y sin postoperatorio de por medio.

El tratamiento se realiza en aproximadamente 20 minutos y la duración es entre 8 y 12 meses. Además, es prácticamente indoloro.

Por otro lado, la doctora resalta que es importante tener en cuenta un dato: que utiliza esta técnica para mejorar el aspecto estético de la nariz, sin incidir en su funcionalidad. Es posible rectificar el dorso, elevar la punta nasal, respingar la misma y eliminar en un gran porcentaje, dependiendo del paciente, las gibas nasales.

Rinomodelación sin cirugía, tendencias que vinieron para quedarse“Es un procedimiento que realmente me da mucha satisfacción realizarlo porque genera un impacto positivo irremplazable”, resaltó la doctora Maggie Okon.

Como en todo procedimiento, por supuesto, existen complicaciones. “Siempre le comento a mis pacientes que dependerá de las manos del inyector y de la experiencia que tenga para poder actuar de forma rápida y experimentada en caso de detectar algún signo en la piel que nos hable de las mismas”, explicó.   

“Este tratamiento vino para quedarse y hoy es un éxito en mi consultorio. Te invito a que lo pruebes y experimentes cómo podés sentirte increíble sólo en unos minutos”, finalizó.

Dra. Maggie Okon
Dermatóloga
Especialista en Medicina Estética
Docente Postgrado Medicina Estética IUNIR
Turnos: 341 – 6755410