Cada 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate y Cauca Rosario (Tucumán 1258) propone una semana del chocolate con muchas sorpresas para festejar. Además, el viernes 17, la firma cumple tres años de su llegada a Rosario. A las festividades se suman el Día del Profesor y la llegada de la primavera.

Cauca propone degustaciones, descuentos, 2×1, regalos y más sorpresas. Así, el Día Internacional del Chocolate comienza con desayunos 2×1 y meriendas con chocolate, remo, café especial o cualquier infusión, acompañado siempre con un Alfajor Tradicional Cauca a mitad de precio. Durante todo el lunes 13 habrá degustaciones sorpresa en el local.

La semana del chocolate sigue con la celebración del Día del Profesor. En este sentido, el jueves 16 y viernes 17, se podrá aprovechar un 10% de descuento en cajas armadas para regalos y cajas de alfajores. 

El viernes, celebrando los tres años de Cauca Rosario, habrá regalos y degustaciones durante todo el día. Y a las 16 están todos invitados a soplar las velitas y degustar una deliciosa torta de chocolate Cauca.

Asimismo, el lunes 20 quienes compren su regalo por el Día de los Novios, podrán disfrutar de un café y chocolates degustación mientras esperan por el envoltorio especial. Además, por las compras superiores a $2000, se llevan un voucher para invitar a su pareja a merendar en Cauca.

Finalmente, el martes 21, recibiendo la primavera y celebrando el día del estudiante; durante todo el día los chicos en edad escolar serán agasajados con la merienda. Y para todos, los bloquecitos Cauca tendrán 20% de descuento.

https://www.high-endrolex.com/3