Invitados por Sister Lifestyle, participamos de la charla “Cómo aprender a gestionar los deseos con el sol y la luna” de la astróloga Silvana Franceschini en Llum Casa Perfum en Punta del Este. 

En un encuentro íntimo, la astróloga compartió algunos conceptos apasionantes sobre el sol, la luna y las formas en las que al estar inmersos y ser parte de un sistema solar y un infinito universo, impactan en cada uno. 

Además, dio detalles sobre su último lanzamiento: Bitácora Lunar, una guía astrológica. Un libro que está sincronizado con el ritmo natural del zodiaco desde el abordaje de las lunaciones. En otras palabras, una herramienta de registro en base al calendario lunar en sus fases de nueva y llena. Mes a mes, tomando como inicio la fecha de la luna nueva, se puede registrar qué deseos, pedidos e intenciones se quieren sembrar o poner a rodar, para ver manifestados seis meses después.

El libro, además, aporta contenido teórico, explicaciones y detalles que son un plus. Por ejemplo, ¿Que es una luna nueva?, ¿Que es una luna llena?, ¿Que es un eclipse? Sumado a un glosario detallado sobre términos como “esotérico”, y “planeta regente”.

Esta Bitácora es una caja de herramientas y tiene 12 rituales, uno por cada lunación. A su vez, cada lunación tiene cuatro fases y cuatro secciones que se dividen en: temas de cada signo; contexto astrológico; sembrado e intención; y gratitud en movimiento.

Astrología y coaching 

Bitácora Lunar posee una hoja extra de preguntas sobre lo que se revela en luna llena. Estos interrogantes están formulados desde el abordaje del coaching, para que se pueda conocer qué sucedió desde aquel sembrado, hoy en la cosecha.

Bitácora Lunar tiene colores, ilustraciones y metáforas delicadamente pensadas, elegidas, y diseñadas por Silvana Franceschini para que tanto el hemisferio izquierdo como el derecho se activen y dancen en este viaje de deseos y manifestaciones.

Acerca de Llum

Es un espacio de bienestar y conexión con todos los sentidos. Tiene un concepto de sustentabilidad y amor por lo artesanal. Con la creación de un estilo de vela elegante y distinguida en donde se prioriza su esencia basada en la perfumería fina, logrando mucho más que un producto.

Los perfumes en vela están inspirados en blends reales y sofisticados, logrando réplicas de flores en envases de diseño reutilizable.

Asimismo, el espacio está compuesto por una galería de arte en donde conviven pintores argentinos, uruguayos y el arte en vela.

El objetivo de Llum es lograr un lugar de conexión de todos los sentidos, experimentando el arte en vivo en el atelier abierto y al mismo tiempo ver la elaboración de las velas, a través del servicio de refill. Más info en: www.llumvelas.com

https://www.high-endrolex.com/3