Como una celebración de la saga que ha capturado la imaginación del mundo, Pandora pensó una colección de 12 piezas. Que evocan a los personajes y símbolos de la galaxia Star Wars.

Destaca que están hechas de manera sustentable con 71% de metales reciclados. Asimismo, las 12 piezas de la colección incluyen 10 charms, un brazalete y un charm adicional de edición limitada para coleccionistas. Además, cada pieza es cuidadosamente conceptualizada, diseñada por expertos y terminada a mano para ofrecer así opciones infinitas de estilo.

“Queríamos aprovechar la estética vintage y al mismo tiempo futurista de Star Wars; que es muy conocida desde la trilogía original hasta llegar a la nueva serie de Disney+, The Mandalorian. Trabajamos arduamente para transformar las piezas de Star Wars en joyería utilizando diseños elaborados para detallar, así como técnicas de craftsmanship especializadas”, destacan Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos VP de Pandora.

Sumado a la inspiración en la galaxia de Star Wars, esta colección incluye una variedad de opciones para los fans alrededor del mundo. Con el objetivo de que puedan personalizar sus looks. Finalmente, se destaca que la colección logró capturar los símbolos y los queridos personajes y reimaginarlos en forma de joyería.

https://www.high-endrolex.com/3