Las novedades comienzan con el Tag Heuer Carrera Chronograph y el Carrera Chronograph Tourbillon. Los nuevos modelos redefinen la elegancia y están inspirados en los tonos de carreras antiguos. También hay noticias para el Aquaracer Professional 200 Solargraph, que cuenta con un nuevo tamaño de 34 mm y deslumbrantes esferas de nácar.

La tecnología sigue brillando, y se destaca en el TAG Heuer Carrera Date Plasma, con Diamant d’Avant-Garde amarillo. El Connected Calibre E4, una belleza de 45 mm en un suntuoso verde, combina estilo y función. Mientras que las nuevas esferas del reloj combinan tradición con innovación, incorporando los relojes mecánicos al mundo del reloj Connected. Para aumentar la emoción, TAG Heuer se asocia con Thélios para crear una colección de gafas y comenzar juntos una nueva visión.

Cronógrafo Tag Heuer Carrera

La Casa entra en 2024 con una impresionante incorporación a su colección Carrera: el TAG Heuer Carrera Chronograph Glassbox. Inspirado en el diseño icónico de DATO y adoptando una estética monocromática en verde azulado. Este reloj rinde homenaje a la rica herencia automovilística de la marca.

El diseño Glassbox presenta una ergonomía refinada y una subesfera monocolor verde azulado azuré a las tres en punto. Algo que simboliza los tonos de los autos de carreras antiguos de los años 20 a los 60. Este color meticulosamente elegido se convierte en un elemento distintivo, conectando una vez más la serie Carrera con la época dorada de los deportes de motor, atrayendo a los entusiastas de los relojes tanto clásicos como modernos.

Tag Heuer Carrera Cronógrafo Tourbillon

El nuevo reloj Tourbillon Glassbox está inspirado en los principios de diseño y el color verde azulado del nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph. Solo que tiene una esfera elevada por una apertura a las seis en punto que revela una jaula de tourbillon. Con el cristal de zafiro curvo y la forma fluida del nuevo TAG Heuer Carrera, la belleza del tourbillon ahora puede observarse desde una gama más amplia de ángulos. En la esfera, el realce y los índices se han curvado sutilmente para reflejar y complementar el borde del cristal, realzando la sensación elegante del reloj.

Tag Heuer 2024, lanzamientos que redefinen la eleganciaTag Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph

Los relojes TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph cuentan con un nuevo tamaño de 34 mm y cinco esferas exclusivas. La colección rinde homenaje al espíritu aventurero de la serie Aquaracer con una elegancia añadida. Algo que hace del reloj un accesorio perfecto para interiores y exteriores. Abriendo nuevos caminos, se presentan esferas de nácar, con una opción de diamante, adaptadas para la tecnología Solargraph. Junto con esferas de color azul intenso y azul polar. Los patines ergonómicos modernizados, de forma trapezoidal, añaden un toque refinado a esta nueva línea.

Tag Heuer Carrera Date Plasma Diamant d’Avant-Garde

La innovadora tecnología Diamant d’Avant-Garde, establece otro hito importante en la industria de la relojería de lujo al presentar su reloj TAG Heuer Carrera Date Plasma de 36 mm en color con 1,4 quilates de Diamant d’Avant-Garde de color amarillo. Esta es la segunda vez que TAG Heuer utiliza diamantes de colores cultivados en laboratorio de manera tan extensa en un reloj de lujo; después del lanzamiento de una versión rosa en la feria Watches & Wonders 2023. La nueva tecnología establece un hito memorable con la técnica CVD, creando diamantes que vienen en todas las formas, basándose en un diseño disruptivo. Esta evolución representa la dedicación de TAG Heuer a la innovación; que continuará ampliando el uso de diamantes de colores cultivados en laboratorio en relojes de lujo.

Tag Heuer 2024, lanzamientos que redefinen la eleganciaTag Heuer Connected Calibre E4 – 45MM

La Casa adopta el siempre popular y suntuoso color verde en éste nuevo reloj. Con un tono profundo y discreto que irradia sofisticación. El Calibre E4 ofrece tres esferas de reloj distintas con temas verdes (Mirage, Prism y Chromatic) ampliadas para agregar elegancia también a otros relojes E4. Con más de 20 opciones de esferas de reloj y miles de combinaciones posibles, el reloj se adapta a diversos estilos. Más allá de su atractivo estético, Connected Caliber E4 se integra perfectamente en la vida diaria, conectando a los usuarios durante el trabajo, monitoreando las sesiones de fitness y realizando un seguimiento de las actividades diarias.

Tag Heuer Watch Faces

La firma fusiona sus diseños de relojes mecánicos clásicos en relojes conectados con tres nuevas esferas para el TAG Heuer Connected Watch, inspirándose en sus colecciones icónicas: Carrera, Aquaracer y Fórmula 1. Las esferas del reloj Carrera muestran una estética vibrante y unisex con varios colores. Mientras que el Aquaracer presenta la esfera del reloj Solargraph, que se ajusta a la luz ambiental para una experiencia visual personalizada.

Finalmente, inspirado en el diseño de la Fórmula 1, el reloj Connected replica el espíritu de las carreras con dinámicas combinaciones de colores rojo, amarillo y verde. Estas esferas de reloj combinan el encanto de la relojería con una funcionalidad inteligente, ofreciendo una experiencia moderna pero tradicional.

Tag Heuer 2024, lanzamientos que redefinen la eleganciaLas gafas

En una colaboración con el fabricante italiano Thélios, lanza una colección de gafas diversa que se adapta a diversos estilos de vida. La línea Pro Performance combina tecnología y diseño para condiciones extremas. Por su lado, la línea Sport Performance combina estilo y atletismo. Y, la línea Daily Performance ofrece gafas deportivas para todos los días.

Asimismo, la colección prioriza la versatilidad y la tecnología portátil, presentando cinco diseños. El modelo Shield Pro ofrece lentes intercambiables, mejorando la practicidad. Las innovaciones incluyen el modelo Vingt-Sept con los primeros marcos metálicos 3D, el modelo Line que utiliza Dyneema® y titanio impreso en 3D, y el modelo Flex que integra inserciones de titanio para mayor durabilidad y elegancia. Los colores únicos son el resultado de una combinación de materiales, y cada diseño presenta elementos distintivos como marcos de goma elástica y bisagras icónicas.

https://www.high-endrolex.com/3