La cadena Loi Suites Hoteles propone grandes experiencias. Tres destinos: la selva, la montaña y la ciudad para descansar. Imperdibles para planificar las próximas vacaciones o una escapada. Iguazú, para una pausa en la selva, Chapelco, San Martín de los Andes, para descansar en la montaña o Buenos Aires para una escapada.

Tres destinos, primera parada: Loi Suites Iguazú

Se trata de uno de los destinos más elegidos por los argentinos, Iguazú es ideal para quienes prefieren escapar del frío. Con un clima cálido que se disfruta todo el año, ofrece numerosas actividades para toda la familia. Además, la majestuosidad de las cataratas y la garganta del diablo, no dejan de sorprender tanto a quienes las descubren por primera vez como a aquellos que optan este destino como uno de sus preferidos para visitar cada año.

Tres destinos para hacer una pausa y descansarPara disfrutar este destino, Loi Suites Iguazú invita a rodearse de naturaleza y perderse en la profundidad de la selva misionera, lejos de las rutinas y el estrés. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo y la postal obligada para los viajeros. Al recorrer los puentes colgantes que llevan hacia las habitaciones el intenso verde y los sonidos de la selva transportan a un tiempo y espacio diferentes donde la única premisa es relajarse y disfrutar.

El hotel cuenta con gimnasio, SPA, sala de juegos infantiles y restaurante. Para quienes disfrutan el contacto directo con la naturaleza: los senderos que se extienden por los alrededores del hotel. Además, se suman propuestas de entretenimiento para toda la familia. Por ejemplo, degustaciones de cocina; cenas temáticas con show; yoga; meditación; bicicletas; cine; taller de artes; juegos al aire libre; cama elástica; inflable; y mucho más.

Tres destinos, segunda parada: Loi Suites Chapelco

Para los amantes de la nieve, el invierno es la temporada más esperada y qué mejor que disfrutarlo en San Martín de los Andes donde se encuentra el Cerro Chapelco. Con sus increíbles pistas, que se han sabido ganar año a año la preferencia de los aficionados a este deporte.

A pocos minutos del cerro y del centro de la ciudad se encuentra Loi Suites Chapelco hotel, único 5 estrellas de la zona ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes.

Este exclusivo hotel cuenta con restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas. Con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos. Sumado a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

Aquí los huéspedes tienen el privilegio de poder disfrutar de su exclusivo spa de montaña “Namasthé”. Que está basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

Tres destinos, tercera parada: Loi Suites Recoleta o Loi Suites Esmeralda Apart Hotel

Buenos Aires no deja de ser una de las opciones más solicitadas para disfrutar de una variada propuesta cultural, de entretenimiento y gastronómica. Una ubicación estratégica es sin dudas imprescindible para poder recorrerla y aprovechar los días al máximo.

Para ello, Loi Suites Hoteles ofrece dos opciones. Loi Suites Recoleta, un hotel 5 estrellas emplazado en el corazón del barrio más exclusivo de la ciudad con piscina climatizada, restaurante y amplias habitaciones y Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, con equipados departamentos de hasta tres ambientes ubicado a pasos del centro comercial y turístico porteño. Ideal para familias que prefieren la comodidad de un departamento.

RESERVAS
www.loisuites.com.ar I reservas@loisuites.com.ar

https://www.high-endrolex.com/3