Viví la belleza: Juleriaque y una campaña protagonizada por Natalia Oreiro

Viví la belleza: Juleriaque y una campaña protagonizada por Natalia Oreiro

Invitando a describir la belleza que siempre está presente, Juleriaque propone: “Viví la belleza”. Una campaña para desafiar, redefinir y expresar. 

La belleza no es única y su definición cambia constantemente. Pero lo que sí es inalterable es aquello que las personas eligen expresar y la historia que quieren transmitir.

Juleriaque realizó su campaña, “Viví la belleza”, como una invitación a explorar, a repensar el concepto de belleza y a encontrarle un nuevo sentido, propio y compartido.

Para ello, la cadena de perfumerías identificó diferentes estados y momentos en los que nos conectamos con la belleza. Y lo hizo a través de 4 capítulos: Feel, Rock, Explore y Share.

Feel Your Beauty

Sentir la experiencia de la belleza propia. Dejarnos envolver libremente por esa experiencia sin juzgarnos, sin interpelarnos. Simplemente tomarnos el tiempo para sentirla.

Rock Your Beauty

“Rockear” la belleza. Movimiento, acción, todo aquello que desafía los modelos establecidos. La belleza en movimiento que se expresa para cautivar.

Explore Your Beauty

Propone jugar, experimentar con el make up, buscar y descubrir las diferentes versiones de cada una.

Share Your Beauty

Compartir la belleza en los gestos. Desde gestos simples como una sonrisa o un guiño de ojos hasta una mirada cómplice ¿Cuáles son tus gestos de belleza?

Natalia Oreiro, embajadora de esta campaña, representó cada una de sus etapas. Como exponente de la mujer real y auténtica, Natalia destacó: “Agradecer es conectar con la belleza. Dar las gracias por una arruga que apareció para recordar todo lo que hemos reído. Estoy convencida de que para sentir la belleza lo único que necesitamos es tomar la decisión”. Por esto revela: “Cada día hago el ejercicio, que muchas veces requiere de esfuerzo, de mirarme al espejo sin juzgarme, sin ser crítica, porque vivo también mi belleza como mujer cuando comparto y me juego por aquellas causas que considero importantes. Conecto con la belleza acompañando los constantes cambios en la vida, pero a mi manera y con mis tiempos”.

La campaña “Viví la belleza” de Juleriaque se llevó adelante como una llamada para desafiar la belleza; redescubriendo los diferentes momentos en los que nos conectamos con ella y, de esta manera, renovar el paradigma sobre el que se asientan las nuevas bases de la estética y el bienestar.

Juleriaque es la cadena de perfumería líder del país. Fundada en Rosario en 1985, hoy cuenta con presencia en todo el país a través de sus 40 sucursales. La Casa es especialista en maquillajes, fragancias, tratamientos cosméticos y productos capilares. Además, comercializa más de 90 marcas – nacionales e importadas – representando la oferta más amplia del mercado.

Juleriaque es una invitación a vivir la experiencia de la belleza, ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de probar los productos, obtener asesorías e interactuar de forma directa con el producto y obtener recomendaciones.