Gol Líneas Aéreas y Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” (AIR) anunciaron que se retoman los vuelos a Río de Janeiro. Serán los miércoles, viernes y domingos.

Así, AIR será un importante punto de enlace con Brasil. A partir del 3 de enero de 2024 retomarán los vuelos a Río de Janeiro, y junto a las frecuencias vigentes a San Pablo serán seis las conexiones semanales que se ofrecerán a través de la compañía Gol.

Aeropuerto Internacional Rosario: novedades en las rutas aéreas con BrasilEl vuelo a Río despegará los miércoles, viernes y domingos, y la compañía aérea ya está comercializando los tickets a través de su página web www.voegol.com y también a través de operadores y agencias de turismo.

El horario de salida hacia Río será a las 3:45 am, arribando al destino a las 6:45 am. En tanto, las personas que vengan a la región arribarán a las 2:55 am. 

Asimismo, los vuelos a San Pablo se mantienen: martes, jueves y sábados aterrizando en Rosario a las 2:25 hs y partiendo a las 4:10 hs.

Otras novedades del Aeropuerto Internacional Rosario

AIR habilitó el equipo ALS que mejora los aterrizajes los días de niebla o baja visibilidad.

El nuevo Sistema de Luces de Aproximación Full ALSF (Approach Lighting System Full) brinda mayor seguridad operativa los días de meteorología adversa.

Aeropuerto Internacional Rosario: novedades en las rutas aéreas con Brasil“En un contexto desafiante, concretamos una de las obras más emblemáticas del AIR. Nos encontramos transitando la puesta a punto de este equipamiento que tiene un impacto directo en la mejora de las operaciones para realizar aterrizajes seguros en condiciones meteorológicas desfavorables”, sostuvo Eduardo Romagnoli, presidente del Directorio “Islas Malvinas”.

https://www.high-endrolex.com/3