Banco Macro anunció la incorporación de la tarjeta Macro American Express ® a la Billetera de Google; la aplicación que permite a las personas realizar pagos sin contacto de manera segura desde sus dispositivos Android. Además, con la Billetera se puede añadir tarjetas de embarque de las 30 aerolíneas internacionales socias.

Los clientes de las tarjetas de crédito Macro American Express podrán hacer pagos sin contacto en comercios donde se acepten Google Pay. Así como también realizar compras seguras en sitios web y aplicaciones.

Macro American Express: las tarjetas se incorporan a la Billetera de Google en ArgentinaLa Billetera de Google utiliza Google Pay y cuenta con múltiples medidas de seguridad. Para que los usuarios de Android accedan a una forma rápida, sencilla y segura de pagar con su teléfono.

“En Banco Macro, pensamos que esta forma de pago busca mejorar la seguridad y la experiencia de nuestros clientes. Del mismo modo, está alineado al futuro de los pagos, con seguridad y evitando las fricciones y reduciendo el uso de efectivo. En los últimos años se han desarrollado muchas herramientas digitales que permiten a los clientes acercarse de una manera más fácil a los servicios financieros”, aseguró Javier Accattoli, Gerente de Medios de Pago de Banco Macro.

Por otro lado, Google Pay no cobra comisiones a usuarios ni comercios por cada transacción y está integrado en la cuenta de Google. De esta manera, se puede utilizar al acceder a la cuenta y funciona en todos los navegadores, plataformas y dispositivos.

“La Billetera de Google es un ecosistema abierto que conecta a las personas con los comercios. Gracias a las alianzas estratégicas que logramos establecer en los más de 70 territorios donde está disponible, podemos construir un producto cada vez más accesible. Que, además, que facilita la relación entre clientes, comerciantes y emisores”, expresa Natacha Litvinov, Head de Alianzas de Google Pay para Latinoamérica.

Sin preocupaciones por la seguridad

La Billetera de Google permite ser utilizada en la Argentina y el resto del mundo sin tener que preocuparse por la seguridad o la privacidad de sus datos.

Guardar las tarjetas en la Billetera de Google es más seguro debido a que utiliza un número de tarjeta alternativo (token) específico para cada dispositivo. Además, está asociado a un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción. De esta forma, nunca se comparten los números reales de la tarjeta con el comercio.

Asimismo, requiere un método de desbloqueo de pantalla para su uso. Y en caso de perder el dispositivo, se puede utilizar la función “Encontrar mi dispositivo” para bloquear, cambiar la contraseña e incluso borrar la información del dispositivo.

Por otra parte, la Billetera de Google incluye ajustes granulares para que los usuarios puedan gestionar su configuración de privacidad y tener total control sobre la información que se guarda en la cuenta.

“La integración de nuestras Tarjetas a Google Pay es un paso importante para American Express en Argentina. Nos permite llegar a una nueva audiencia de consumidores que buscan una forma segura, fácil y conveniente de pagar con su teléfono. Mientras siguen disfrutando los beneficios de su tarjeta American Express de Banco Macro”, comentó Manuela Boyajian, Directora de Alianzas Bancarias de American Express para Cono Sur.  

“En Google creemos que dar acceso a este tipo de herramientas en forma gratuita a cada vez más personas, es fundamental para que la tecnología tenga un impacto positivo contundente en nuestro día a día. Por eso celebramos que cada vez más socios se incorporen a la Billetera de Google en la Argentina”, afirma Víctor Valle, Director General de Google Argentina.

La Billetera de Google ya está disponible para descargar en Google Play Store de forma gratuita.

https://www.high-endrolex.com/3