Llega una nueva temporada de Pascuas y la oferta de huevos, roscas y dulces de todo tipo ya es tradicional. Hoy, una propuesta diferente, una receta casera y súper original: Muffins Niditos de Pascua.

Esta receta propone una nueva alternativa para comer durante esta celebración religiosa. Y parte de algo tan simple como un muffin. La chef Jimena Monteverde, creó esta receta, utilizando electrodomésticos Midea, pensada para los amantes de lo casero. 

Ingredientes

1 pote de yogur 200g.
1 taza de azúcar.
1/2 taza de aceite.
2 huevos.
2 tazas de harina leudante.
Esencia de vainilla.
Ralladura de limón.
Dulce de leche repostero 300g.
Confites alargados.

En un bol, mezclá el yogurt, los huevos, el azúcar y el aceite. Utilizá una batidora para integrar los ingredientes hasta obtener una mezcla sin grumos. Agregá la esencia de vainilla y la ralladura de limón. Continuá mezclando hasta incorporar completamente. Luego, de forma gradual, incorporá la harina a la mezcla, integrando bien todos los ingredientes.

Vertí la mezcla en moldes para muffins y llevalos al horno precalentado a 160 grados durante aproximadamente 20 minutos, o hasta que estén dorados y cocidos por dentro. Retirá los muffins del horno y dejá enfriar.

Una vez que los muffins estén fríos, creá una espiral de dulce de leche en la superficie de cada uno de ellos, simulando el nido.

Colocá los confites alargados en el centro de cada “nido” de dulce de leche, imitando huevitos de Pascua.

Pascuas: Muffins de Jime Monteverde para celebrar

¡Y listo! Estos Muffins Niditos para Pascua son una opción súper rica y sencilla para presentar a la mesa de pascuas.

Acerca de Midea

Es una empresa multinacional dedicada a la investigación y desarrollo, producción y venta de electrodomésticos, equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado desde hace más de 40 años. La compañía, tiene la más amplia gama de productos de línea blanca en todo el mundo, y una cadena de proveedores industriales totalmente integrada. Hoy en día tiene más de 60 sucursales en todo el mundo y provee anualmente hasta 100 millones de unidades de productos a más de 150 países.

https://www.high-endrolex.com/3