El Bauen 121, ubicado en el barrio del Abasto, es el tercer proyecto finalizado en el año. Esta inauguración refuerza el posicionamiento de Pilay como líder en inversión en la categoría.
Pilay inauguró el Bauen 121, su tercer edificio de 2018, ubicado en Paraguay 2196. Este proyecto se compone de 30 departamentos de 1 dormitorio. Y serán entregados a los clientes adjudicados que actualmente están invirtiendo en la empresa.El proyecto se emplaza en el macrocentro rosarino y representa una excelente opción de inversión. En este sentido, no sólo de destaca por la ubicación sino también por sus características constructivas. Vale destacar que, como este proyecto, la empresa ya inauguró once desarrollos en Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.
Luciano Morad, CEO de Pilay, comentó: “Este anuncio no hace más que reforzar nuestro compromiso por seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción de inversión. Tenemos planificado entregar entre diciembre y enero 250 departamentos a nuestros clientes y 245 más durante 2019 en Rosario.”
La inauguración del Bauen 121 se da en el marco del 30° aniversario de Pilay en Rosario y de su alianza estratégica con Bauen Arquitectura. Además, la empresa ha alcanzado 5.100 unidades entregadas y más de $1.900 millones invertidos en obras en el país. Gonzalo Crespi, director de la firma, agregó: “Llegamos a este punto en nuestra historia gracias a la confianza de nuestros más de 30.000 clientes que se están capitalizando con nosotros”.
Diciembre será el turno también de la inauguración de las primeras cuatro torres de los Condominios Pilay en Palos Verdes. El primer proyecto de este modelo constructivo innovador que la empresa propone a sus clientes.