San Valentín es un día para celebrar a las personas y al amor. La nueva colección de tres relojes Swatch celebra el amor en todas sus formas. Además, se ha fabricado usando biomateriales, más cariñosos con el planeta.

Los modelos HALF <3 WHITE y HALF <3 RED son para las parejas cuyos corazones laten al unísono. Desde las que vivieron un flechazo hasta las que son almas gemelas o mejores amigos. El amor tiene altibajos y el calendario del modelo Love o’clock incluye doce tipos diferentes de momentos románticos para elegir. En caso de amor, cualquiera puede abrir el divertido paquete lleno de amor de la colección y ponerse el Swatch para mostrar sus sentimientos; sea hacia uno mismo o hacia otras personas.

Este dúo perfecto merece un poco de amor. El modelo HALF <3 WHITE New Gent es de color rojo intenso, mientras que el HALF <3 RED New Gent es casi blanco del todo.

Los detalles divertidos de los tres relojes

Swatch le da un toque entretenido a sus diseños. En las esferas hay corazones que brillan en la oscuridad y en el paquete se muestra el mensaje «In case of love, open the box», que significa «En caso de amor, abrir la caja».

Las superparejas que compren dos relojes de San Valentín tendrán la opción de conseguir una caja aún más especial. Que lleva el mensaje «You are the minutes of my hours» (Eres los minutos de mis horas) para guardar los relojes juntos y para siempre. 

El amor es como una montaña rusa y genera un montón de emociones contradictorias todo el tiempo. LOVE O’CLOCK Gent muestra doce de ellas en el calendario, desde la tristeza hasta el enamoramiento loco. Mientras que, las ilustraciones en forma de corazón rojo contrastan con la correa, la esfera, la caja y la hebilla, totalmente blancas.